POESÍA

Esta sección de la revista está dedicada a una de las formas más especiales de la expresión mediante el uso de la palabra, la poesía. Desde consagrados poetas como Humberto Garza Cañamar y Manuel Lozano Gombault como Francisco Alarcón y Manuel Murrieta Saldívar, los siguientes poemas ensalzan esa capacidad y sensibilidad del ser humano para expresar y transmitir emociones a través la prosa y el verso. Esperamos con alegría que sean de su más alto agrado.

Alarcón, Justo S.Tríptico: De las tres ‘epojés’

Barraza Durán, EmilioEpoc severa

Cota-Cárdenas, MargaritaInspiración y fiebre: Poesía mechicana y cuento

Lee, JaekeunMil máscaras

Lozano Gombault, ManuelDesnudez del esplendor en la aurora – El peregrino prodigioso – Escribiedno en Montmartre – Exhortación al que persevera en su palabra – Membranas de un poiésis acestral – Michel de Montagne, criatura de lo viviente – Todo fosforece

Molinero, FranciscoRecordar – La piel

Osorio Piñero, JavierPoemas de Eva

2 Comments

  1. Reply
    Aleqs Garrigóz August 18, 2014

    Hola, amigos de revista La palabra:

    Reciban un cordial saludo.

    Soy lector de su medio y, en un interés por socializar mi trabajo, me ha nacido la inquietud de saber si es posible colaborar por una vez en su publicación con algunos poemas de mi autoría. Soy autor mexicano con un varios títulos publicados en mi haber. Puedo enviar por e-mail la propuesta junto a una ficha curricular, para que evalúen su pertinencia. Estaría encantado de que sucediera.

    Sin más que agradecer de antemano la posible oportunidad, y en espera de su amable respuesta, quedo de ustedes muy atentamente, con mis mejores deseos para su labor editorial.

    A.G

    • Reply
      palabra01 September 26, 2014

      Esimado Aleqs,

      De antemano muchas gracias por ser un lector asiduo. Con sumo gusto evaluaremos tus aportaciones. Puedes enviar el correo electrónico a info@revistalapalabra.org

      Saludos cordiales,
      La dirección

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *