Jorge Figueras Sierra

Figueras Sierra, Jorge

Jorge Figueras Sierra, nacido en Barcelona un diciembre de 1963. Escritor, soltero y viajero empedernido, amante de la meditación, los libros y la naturaleza. Siempre he trabajado como comercial en el sector de la publicidad, en grandes empresas como “Páginas amarillas” o “France telecom”. El 3 de noviembre de este año, 2016, he publicado mi primera novela, “La mirada del cielo” con una editorial bastante conocida en Barcelona (ediciones Carena). Actualmente he terminado mi segunda obra, que espero publicar en abril de 2017. He realizado dos grandes viajes a la India, los cuales me han servido de fuente inspiración y reflexión para mis novelas, una tierra donde he adquirido numerosos conocimientos y experiencia vitales.

TRANSFORMAR EL PENSAMIENTO

Donde está tú pensamiento, nace tú realidad…

Si queréis transformar todo lo que os rodea y darle un nuevo pulso a las ilusiones, sin duda es porque todavía no sois felices y os sentís incompletos, exhaustos de soportar una rutina material que fulmina todos los sueños que imagináis al acostaros. Por eso lo primero que deberíais hacer es calmar la mente saltarina y observar atentamente lo que pensáis, serenar las agitadas aguas de las ideas y mirar hacia dónde os han conducido toda esa maraña de pensamientos enredados: ¿Tal vez hacia lo que ahora sois y no os gusta, o tal vez hacia lo que aún no sois y os agradaría ser? Porque si realmente somos una original mezcla de todo lo que vamos pensando y sintiendo, toda transformación debería iniciarse en la firme decisión de adquirir nuevos sueños que vistan de ilusión los pensamientos desnudos.

Una experiencia vivida intensamente abre el corazón y eleva el alma, la magia de la vida atrayendo las dulces mieles del destino…

Meditad, que para coger ideas nuevas que os eleven hacia el infinito de los sueños, primero deberéis desprenderos de todas las viejas rutinas mentales que no os aportan nada fresco ni excitante, y adquirir los novedosos pensamientos que tendréis que acompañarlos en todos los actos de vuestra nueva representación. Porque en cuanto orientéis hacia la ilusión el enfoque de los pensamientos, automáticamente descubriréis que comenzáis a atraer situaciones y personas flamantes, acontecimientos inesperados fruto del aumento de la vibración emocional y las nuevas rutinas creadas. El secreto consiste en vaciar la mente de todos los pensamientos inútiles y sentimientos tristes, para luego volver a llenarla con las ideas y emociones que os vayan a aportar auténtica vida y felicidad.

La vida se ha de imaginar y los sueños se han de probar…

Mi consejo es os observéis desde afuera y saquéis de la mente cualquier pensamiento negativo, transformando vuestro día a día con novedosas y originales ideas que os hagan soñar con un nuevo y maravilloso destino. Porque cuando imaginamos con fuerza sostenida a lo largo del tiempo, también nos ilusionamos y automáticamente se modifica la rutina mental de los pensamientos, los hábitos de vida se transforman y el esperanzador horizonte de los sueños comienza a materializarse. Razonad que el pensamiento siempre precede al acto, la chispa primigenia que enciende la mecha de una vida con sentido y rebosante de nuevas posibilidades. Porque para transformar los pensamientos, solamente tenéis que imaginar que ya lo hacéis.

Eres lo que piensas, vives lo que sueñas…